domingo, 17 de enero de 2016

Bienvenid@

En este 17 de enero, día algo especial para mí, en el que se cumple casi un mes de las últimas elecciones Generales en España, ha llegado la hora de crear este blog:

ajcalzado.blogspot.com

una patria llamada MUNDO, una bandera llamada LIBERTAD.


Dejado atrás el tiempo en el que escribía un diario personal, por la falta de emoción que me suscita escribir artículos en Facebook y ante la falta de caracteres que tanto limita Twitter (@ajcalzado), me he animado a dar un paso al frente y crear mi propio blog.

Escribiré aquí mis análisis políticos, intentaré describir la realidad que nos rodea, apostando por la rigurosidad, aportando datos y hechos objetivos, destripando los procesos electorales relevantes e intentando recoger los anhelos y deseos de la mayoría de los ciudadanos de este país.

Y un poquito de pedagogía. Como dice Carlos Alsina, "conocer y entender bien lo que pasa es imprescindible para crearnos nuestra propia opinión al respecto".

La política y la actualidad pues, serán el eje fundamental de mis artículos, pero siempre dejando un espacio para levantar la vista atrás y ocuparme de eso que tanto me interesa, lo que explica el ayer tan necesario para entender el hoy: la Historia.

Vivimos unos momentos apasionantes. ¡Disfrutémoslos con emoción!

ajcalzado

No hay comentarios:

Publicar un comentario